• Seguridad
  • e tlaxcala redacción
Sometieron y golpearon a la víctima, además le quitaron dinero que traía en su pantalón y posteriormente lo llevaron a los separos.

Tras reunir los elementos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de dos elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal de Panotla por el delito de abuso de autoridad.

El 14 de junio de 2022, los efectivos acompañados por familiares del hombre, acudieron a su domicilio con el argumento de que la propiedad era suya y los policías forcejearon la puerta con un martillo y al ingresar a la casa, lo sometieron y golpearon en las costillas y la cabeza, además le quitaron dinero que traía en su pantalón y posteriormente se lo llevaron a los separos.

Por ello, la víctima presentó su denuncia ante el representante del fuero común, quien en coordinación con Policía de Investigación aportaron los datos de prueba suficientes y el Juez de la Causa determinó vincularlos a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción mantiene su compromiso de hacer cumplir la ley a los servidores públicos que cometan algún hecho ilícito que transgreda la seguridad de la población tlaxcalteca.

Tags: