• Seguridad
  • e tlaxcala redacción
Uno de los números de serie de la unidad estaba alterado y contaba con una denuncia por robo vigente en el estado de Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del área de Policía de Investigación, puso a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color gris obscuro, que contaba con reporte de robo.

Los hechos refieren que, personal del Módulo de Registro Público Vehicular (Repuve) del municipio de Apizaco informó a elementos policiacos de la Procuraduría, que la unidad contaba con reporte de robo.

Ante este hecho, elementos policiacos se trasladaron al lugar, donde realizaron las consultas correspondientes a los números de serie, las cuales arrojaron que uno de ellos estaba alterado y que contaba con una denuncia por robo vigente en el estado de Hidalgo.

Por ello, agentes de Investigación aseguraron la unidad y la pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso para combatir el robo de unidades vehiculares en la entidad.

Tags: