• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
Los encargados del negocio señalaron que gracias a esa mala acción pudieron ayudar a una familia que en realidad necesitaba esos alimentos

Durango: Mediante las redes sociales, un restaurante de sushi en Durango, exhibió a una mujer llamada Evelyn por presuntamente haber realizado una mala broma, luego de haber ordenado un gran pedido y no pagarlo.

De acuerdo con la carta relatada por el negocio, los hechos habrían ocurrido el pasado sábado por la noche, cuando la joven realizó el gran pedido y no pasó a recogerlo, para después bloquear los números del restaurante, generando pérdidas económicas en el comercio.

“Nuestra frase es y seguirá siendo ‘EL ÉXITO ES AQUÍ’ por ello sólo nos queda desearte éxito a pesar de tu mala acción de la noche. Éxito para que no repitas eso en otros negocios o restaurantes, pues las malas acciones al final recaen sobre la persona que las realiza”, escribieron.

No obstante, los encargados del lugar señalaron que gracias a esa mala acción pudieron ayudar a una persona que en realidad necesitaba esos alimentos.

“Sin dudarlo le ofrecimos tu pedido a él, quien nos agradeció y se ofreció a dejar su celular en el restaurante mientras conseguía el dinero para pagar por el pedido, cosa a la cual nos negamos”, añadieron.

“La noche de don Fernando fue un ÉXITO y por lo que resta del mes su comida y la de sus nietos va de nuestra parte. No hay resentimiento Evelyn, pues la sonrisa que vimos ayer nos recordó la razón de nuestra frase y solo nos queda decirte ‘EL ÉXITO ES AQUÍ'”, concluye el emotivo post.

Tags: