- Viral
Río de Janeiro, Brasil: Gleice “N” de 24 años, vive una pesadilla, luego de que llegó a un hospital de Río de Janeiro para dar a luz a su tercer hijo.
La mujer sufrió la amputación de su mano izquierda, debido una negligencia médica ocurrida al interior del nosocomio.
Llevó un embarazo tranquilo y sin ningún tipo de complicaciones, por lo que acudió a alumbrar a su hijo al Hospital da Mulher Intermédica de Jacarepaguá; al día siguiente, el infante nació por parto natural, pesando un poco más de 3 kilogramos.
Sin embargo, sufrió una hemorragia posparto, por lo que, de acuerdo a sus familiares, se le aplicó una vía en su mano por donde se le suministraban medicamentos, pero este empezó a generarle a la mujer mucho dolor, hinchazón y la piel se tornó morada.
Debido a que su salud no hacía nada más que deteriorarse, los médicos decidieron trasladar a Gleice a otro establecimiento de medicina local.
“Lo único que estaban haciendo era ponerle una bolsita caliente encima y mi hija se quejaba de que se quemaba”, declaró Kelly “N”, madre de la afectada; 3 días después, les indicaron que debían de amputarle toda la mano.