- Política
En su ansiada búsqueda por mantenerse en el erario público otros años, la senadora tlaxcalteca, Ana Lilia Rivera Rivera habría iniciado actividades que la posicionen dentro del electorado, luego de que en 2018 siendo una desconocida, fuera arrastrada por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para ocupar una curul en la Cámara Alta.
A través de sus redes sociales, la legisladora mantiene una promoción de sus actividades, ya que según sus más allegados, Ana Lilia Rivera se prepara para buscar la reelección que le permita mantenerse vigente en la política y con un salario millonario.
Casi una semana, fue que Rivera Rivera estuvo posteando en sus redes sociales la visita de la primera astronauta mexicana en salir al espacio, a quien acompañó en algunas platicas por diferentes instituciones educativas del estado.
Lilia Rivera fue una de las primeras personas que iniciaron el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala, lo que le valió que sin capital político propio, lograra alcanzar un escaño dentro del Senado de la República.