• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
“El Chigaquedito” se le podría salir de las manos este posible negocio, ya que ha despertado inconformidades y dentro de poco tiempo saldrán a la luz nuevos documentos que acreditan otras posibles “transas” que dejarían mal a esta dependencia.

El Secretario de Medio Ambiente, Luis Antonio Ramírez Hernández, estaría incurriendo en actos de corrupción, esto sin contar que arrastra procesos legales por golpear a su esposa y amenazarla de muerte, además de negarle la pensión alimenticia a su hijo menor de edad.  

A este medio llegó una denuncian en donde todo indica que el morelense y sus achichincles estarían condicionando a los concesionarios de los verificentros a que paguen el refrendo del sistema operario, pero a una cuenta ajena a las arcas del Gobierno del Estado.  

Según los inconformes, aquel que se niegue a cumplir con este requisito es amenazado y condicionado. Y es que se supone que el Ejecutivo local adquirió el sistema y no hay necesidad de estar pagando refrendo, mucho menos a cuentas ajenas a la administración estatal.  

El Chigaquedito” se le podría salir de las manos este posible negocio, ya que ha despertado inconformidades y dentro de poco tiempo saldrán a la luz nuevos documentos que acreditan otras posibles “transas” que dejarían mal a esta dependencia.  

“Otra del chingaquedito; No solo se conforma con robarle la pensión a su hijo y pegarle a su mujer, en tierras tlaxcaltecas también vino a jodernos llevándose todo lo que pueda. Ahora resulta que también amenaza a los concesionarios de los centros de verificación con clausurarlos o quitarles la concesión si no acceden a pagar un dinero en una cuenta de los amigos del chingaquedito. Esta lana es dizque para pagar un servicio que ya fue contratado y pagado por el gobierno. Pero este fuereño lo está cobrando doble y para su beneficio personal. Yo me pregunto, de ahí estará haciendo el cochinito para todas sus chorreadas y chilpayates?”, se refiere en la denuncia.  

 

Tags: