- Seguridad
La violencia en los delitos nuevamente se hizo presente el pasado martes, luego de que sujetos armados ingresaran a un domicilio ubicado en la comunidad de Tizatlán en la capital tlaxcalteca y robaran diversos objetos de valor, entre ellos un automóvil.
Fue con armas de fuego, que los delincuentes entraron a una casa y amagaron al dueño para quitarle 300 mil pesos en efectivo y un vehículo marca Renault tipo Logan.
Al estilo del estado de Guerrero, el robo fue con violencia, situación que tiene con una mayor percepción de inseguridad a los tlaxcaltecas que han visto como la inseguridad en los últimos meses se ha apoderado de las calles y de los hogares.
No ha pasado un mes desde que llegó Ramón Celaya Gamboa importado desde el estado de Guerrero y hasta el momento se desconoce la estrategia que adoptó, cuando fungió como vicefiscal en este violento estado del Pacifico mexicano y que está haciendo para controlar la delincuencia en el estado más seguro del país.
Los logros de Celaya Gamboa fueron dejar inconclusa ma investigación sobre el asesinato de varias personas por supuestamente una organización criminal, entre otras cosas que le han señalado pero no le han comprobado.