• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
Cabe hacer mención que el comediante presenta dificultad para caminar, pues recientemente sufrió una fractura de cadera

Ciudad de México: Luis de Alba denunció que fue víctima de malos tratos por parte de la aerolínea en la que viajaría desde Tamaulipas, pues no le querían proporcionar una silla de ruedas, aún y cuando demostró que no podía moverse ni caminar debido a una reciente fractura de cadera que sufrió.

En el programa De Primera Mano, conducido por Gustavo Adolfo Infante, el comediante reveló que es la primera vez en su vida que no recibió una silla de ruedas debido a su problema con la cadera y que añadió que incluso se la estaban negando.

“Pésimo, es la primera vez en mi vida que he venido y que no hay silla de ruedas para nosotros los discapacitados”, externó De Alba.

Mientras que Alejandro Suárez, quien acompañaba al actor en el Aeropuerto de Reynosa, Tamaulipas, aseguró que el comediante se encontraba sentado lejos de las ventanillas de atención al cliente y que los operadores le pidieron que se tenía que presentar, aún y con los complicados problemas del comediante.

“Mi compañero Luis de Alba no puede caminar y no nos dan una silla y nos dicen que se tiene que presentar aquí”, manifestó Suárez.

Finalmente, cabe hacer mención que las cámaras captaron a los empleados del lugar cuando se reía de la situación, mismos que también le hicieron llenar unos formatos que al parecer del actor, no tenían sentido.

Tags: