• Seguridad
  • Diego Oaxaca
Sujetos disparan a una persona que quedó lesionada

La mañana de este sábado se registró una balacera en la calles del municipio de Chiautempan, la cual habría dejado una persona muerta, misma que estaba al interior de un vehículo color blanco.

Los hechos habrían ocurrido después de las 7:20 de la mañana en la calle Juárez de la colonia Reforma del mencionado municipio, a 200 metros de los que se conoce como La Purificadora.

Los reportes al 911 confirmaron que se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego. Otros testigos revelaron que cuatro sujetos que viajaban a bordo de un automóvil también de color blanco dispararon a un hombre que estaba estacionado frente a la fábrica Berruecos.

La persona lesionada permaneció al interior de su vehículo, donde finalmente perdió la vida, según confirmaron elementos de la policía que resguardaron la zona.

Los agresores huyeron hacia el recinto ferial. Aunque se desplegó un aparatoso operativo de la policía, hasta el momento no se ha informado si hay personas detenidas y las causas que provocaron la balacera.

Tags: