• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
La quejosa argumenta que bajo engaños la llevó a un cuarto y supuestamente la intento violar

A través de una denuncia que hicieron llegar a este medio, señalan al administrador Javier N, de intento de abuso sexual en contra de una empleada del restaurante ubicado al interior del Hotel Jeroc´s.

La quejosa argumenta que bajo engaños la llevó a una cuarto y supuestamente la intento violar, y que incluso hasta la fecha le sigue mandando mensajes, por lo que pide a las autoridades de ese inmueble que tome cartas en el asunto.

La que hizo público el asunto es Ana E y a la letra dice, “Esperando no incomodar solo vengo a contarles que hace algunos meses mi marido y yo fuimos a pedir trabajo al restaurante que está en el hotel Jeroc's tuvimos una entrevista con este señor a lo que sonó todo muy bueno nos ofreció un buen sueldo, a mí me ofreció el puesto de repostera, muchos saben que desde hace algún tiempo me dedico a eso y para mí era una ilusión el estar de lleno en eso, en cuestión de horario a mí me ofreció el turno de la mañana y a mí marido el de la tarde, se nos hizo muy accesible ya que así podíamos cuidar a nuestras hijas sin la necesidad de que nadie más lo hiciera, nos pidió documentos y a mí me dijo que me presentará al día siguiente, y así fue, mi entrada era a las 7 llegué y me pasó a cocina cabe resaltar que me tuvo esperando como 1 hora para ponerme a trabajar”.

“Después salió y me dijo que quería ver qué documentos traía no se me hizo raro y fuimos a una oficina que tienen ahí es como subterráneo, al principio me tomo los documentos y dijo que estaba bien seguido de eso me hizo un masaje en los hombros a lo que a mí me saco mucho de onda, por qué, ¿quién hace eso?, me quite y le dije que si era todo iría a la cocina a ver en qué ayudaba, me puso a limpiar un refrigerador y a exprimir naranja, no me duele trabajar de nada lo que me molesta es que me digan que voy a hacer un trabajo y me pongan uno completamente distinto, bueno hasta ahí "todo bien", después me volvió a llamar pero ahora me llevó adentro del hotel, supuse que tenían otra oficina y que vería al jefe directo pero no”.

“Me llevó al fondo y me metió en un cuarto, supongo que ahí vivía por qué había muchas cosas, y ahí fue donde empezó mi pesadilla, el hombre quiso abusar de mi, yo quise salir de ahí y me detuvo dijo que si no iba a querer el trabajo, por supuesto que dije que no, tome mis papeles y salí de ahí llorando entre a cocina y estaba otra señora de encargada, le comenté que realmente no sé cómo podían permitir eso, ella solo dijo: eso no lo hace con nosotras. En su mayoría esa cocina eran mujeres, yo salí y fui directo a mi casa ,eso paso en un lapso de dos horas, le marque a mi mamá para contarle todo lo que había pasado y me recomendó decirle a mi marido”.

“Realmente tenía mucho miedo por qué sabía que mi marido si iba a querer darle su escarmiento pero me preocupaba que se metiera en problemas, total que llegue a casa y no pude mentirle le dije todo y como ya suponía me llevo de regreso a ese lugar, exigió que saliera ese asco de persona y me pidiera perdón, y que me pagara lo que había prometido, ya que nosotros íbamos a eso, a "trabajar" el señor salió con miedo bastante raro para ser un tipo como él, me pidió perdón frente a mis hijas y frente al personar incluso una chica de ahí estaba grabando todo y el nunca negó nada y hasta la fecha seguía molestándome con mensajes, pero ayer colmó mi paciencia por qué ya no puedo permitir que aun sabiendo todo lo que hizo no tenga ni tantito remordimiento, ni mucho menos vergüenza y esto lo hago con el fin de que sepan bien a quien van a contratar o con quien van a ir a trabajar esta persona de verdad no tiene ni vergüenza y como le dije haré todo lo necesario para que sienta lo que yo sentí, al menos una mínima parte, adjunto pruebas”.

Tags: