• Seguridad
  • Diego Oaxaca
Al parecer el hombre fue asaltado luego de salir de una tienda de conveniencia

La violencia está imparable en Tlaxcala y la ola de asesinatos armados sigue golpeando a los habitantes que son víctimas de maleantes que sin piedad accionan sus pistolas para conseguir su botín.

El hecho más reciente se registró anoche en el municipio de Apizaco en la avenida Zaragoza y la calle Jesús Carranza donde se ubica el “Super Chata”, lugar donde un hombre de casi 50 años de edad fue asaltado y atacado con arma de fuego.

De acuerdo con  el reporte, se sabe que la víctima de este nuevo hecho violento respondía al nombre de Julián N., quien fue ingresado cerca de las 23:30 horas al Hospital General Regional  “Emilio Sánchez Piedras” donde el personal hizo todo lo posible para salvarle la vida, sin embargo al llegar al quirófano para ser intervenido su estado se complicó y falleció.

Fue entonces que los médicos reportaron la muerte del paciente víctima de un asalto a la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de iniciar las investigaciones y los procedimientos legales para deslindar responsabilidades.

Este nuevo asalta armado con un saldo fatal se suma a otros que se han cometido en los últimos días y que según el secretario de Seguridad Ciudadana, Ramón Celaya Gamboa, son por la faltad de valores y de educación de los tlaxcaltecas.

Tags: