• Política
  • Luis Castillo
Alfonso Sánchez se encuentra en plena campaña electoral rumbo al Senado de la República

Aún cuando falta más de un año para las elecciones locales y federales, el grupo del exgobernador, Alfonso Sánchez Anaya trabaja a marchas forzadas en los diferentes municipios del estado para buscar posicionar a su hijo, Alfonso Sánchez García como el próximo candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República.

Trabajadores de gobierno que pidieron el anonimato por temor a represalias, denunciaron la abierta promoción política que realiza el junior, Alfonso Sánchez para buscar la candidatura de Morena al Senado de la República.

Los funcionarios públicos, dijeron que este grupo estaría utilizando recursos públicos para la promoción del titular de la Secretaría de Infraestructura, ya que algunos de ellos estarían siendo obligados a asistir a sus mítines que se realizan en su mayoría los fines de semana.

Lo más grave que, afirmaron que Sánchez García estaría ofertando obra pública en los municipios, a cambio de que los alcaldes lo reciban y le realicen reuniones con sus respectivas estructuras.

Ante esta situación, lamentaron que aunque la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros ha dado muestras de sensibilidad y ha comentado que quienes pretendan un cargo de elección popular, renuncien a sus respectivos trabajos en gobierno, este tipo de personajes ha hecho caso omiso.

Tags: