• Seguridad
  • Emilio Piedras
Le persona falleció tras un accidente registrado el pasado fin de semana y es la hora que la PGJE no entrega el cadáver.

Ante el retraso de las autoridades para entregar el cuerpo de una persona que falleció luego de un accidente registrado el pasado fin de semana en la comunidad de El Capulín del municipio de Terrenate, vecinos preparan una protesta a través de una caravana para exigir los restos mortales  a fin de que éstos puedan ser sepultados.

De acuerdo con la versión de los amigos y familiares de la víctima que respondía al nombre de Rafael Durán Morales, éste derrapó su motocicleta a la altura de la ex hacienda de Baquedano, de donde fue trasladado a la clínica 02 del IMSS en Apizaco para su atención.

Sin embargo, su estado de salud obligó a las autoridades médicas a trasladarlo al IMSS de La Loma, en la capital de Tlaxcala, donde unas horas después fallece sin que se precisen las razones que le arrebataron la vida.

Un familiar sostuvo que luego de casi 48 horas del deceso en la PGJE no les han dado ninguna explicación y mucho menos les quieren entregar el cuerpo. Supuestamente porque no hay compatibilidad en los resultados de la necropsia y los datos del hospital del IMSS.

Entre os familiares y vecinos de Terrenate existe molestia y este día podrían organizarse mañana para ir en caravana y llevar a cabo una protesta.

La persona fallecida es oriunda de Terrenate pero con residencia actual en el Estado de México.

La lesión grave, al parecer era en una de las espinillas, sin embargo un supuesto infarto fue la causa que le habría generado su deceso.

Tags: