• Atltzayanca
  • Adolfo Tenahua Ramos
El alcalde ha logrado que los pobladores lo repudien por su incapacidad, no lo bajan de político oportunista e inexperto.

El presidente municipal de Atltzayanca, Gustavo Parada Matamoros, prometió combatir la inseguridad, pero los asaltos se dispararon desde que tomó protesta en el cargo. 

Parada Matamoros ha logrado que los pobladores lo repudien por su incapacidad, no lo bajan de político oportunista e inexperto, además de que dedica la mayor parte del tiempo haciendo proselitismo, pues no descarta volverse a reelegir en el 2024.

Como muestra del pésimo trabajo, el pasado 20 de mayo, un vecino que responde al nombre de Daniel N de 30 años y de oficio Dj, fue golpeado por varios sujetos que se encontraban bajo los influjos de alguna droga y los despojaron de sus pertenencias, entre ellas el salario de una noche de trabajo.

La víctima se dirigía a una tienda de autoservicios para comprar leche y pan para cenar, pero lamentablemente fue víctima gracias a la inseguridad que se vive hoy por en Atltzayanca. 

Denunció el afectado que los presuntos asaltantes están bien identificados pero que presumen de influencias y que nadie podría hacer nada en contra de ellos. 

“No es posible que ahora estén solo esperando a quienes se ganan una jornada honradamente, ahora hasta los despojen de esa forma. Autoridades del estado ya hace falta reforzar más la seguridad, sin duda alguna la delincuencia organizada está sobre pasando nuestra libertad”, refirió el quejoso. 

 

Tags: