• Educación
  • Adolfo Tenahua Ramos
Anda ocupado promoviendo a Adán Agusto en lugar de atender los múltiples problemas del COBAT.

Reciénteme el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, Darwin Pérez y Pérez, admitió que en el subsistema han incrementado los casos de acoso sexual en contra de las estudiantes. 

Por lo anterior aseveró que “no permitirá” que este tipo de situaciones se sigan dando en los centros escolares de nivel medio superior, por lo que, recalcó que es preciso que quienes sean víctimas, denuncien.

Pese a las palabras del funcionario oportunista, se conoció que el prefecto Raúl Hernández, sigue trabajando, pese a que una alumna se dio valor para denunciar que el trabajador cachondo la invitó a salir y la amenazó con expulsarla porque es su amigo Darwin. 

Incluso en una conversación de whatsapp, se conoció que Raúl, le hizo tocamientos indebidos a una estudiante de nombre “Lupita”, a quien la encontraron llorando por este abuso. 

Está de sobra decir que el discurso del funcionario solo es de dientes para fuera, pues anda más ocupado en promover a la corcholata presidenciable “Adán Agusto” en lugar de atender los múltiples problemas del COBAT. 

Cabe hacer mención que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, realizará mañana lunes una gira de trabajo por la entidad tlaxcalteca. Por la mañana inaugurará el C5 y después sostendrá una serie de reuniones, lo cual aprovechará para promover su imagen para apuntalar sus aspiraciones de convertirse en el candidato presidencial de Morena.   

Tags: