• Congreso
  • e-tlaxcala redacción
La legisladora felicitó a la gobernadora por sus esfuerzos realizados para mejorar la seguridad

Este lunes la Diputada Alejandra Ramírez Ortiz atestiguó la inauguración del Centro de Control, Comando,  Comunicaciones, Cómputo Coordinación e Inteligencia, inaugurando por el Secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández y de la Gobernadora del Estado Lorena Cuéllar Cisneros.

Más tarde al término del evento, en entrevista para medios de comunicación estatales, la Diputada Alejandra Ramírez comentó, que con la puesta en marcha de este nuevo centro de control, comando, comunicaciones, cómputo, coordinación e inteligencia se transforma la seguridad en el Estado de Tlaxcala, y mencionó “Hoy el Gobierno una vez más transforma al Estado; ahora en materia de seguridad, mi felicitación a la Gobernadora Lic. Lorena Cuéllar Cisneros”.

Por último, Ramírez Ortiz dijo que el C5i será la  encargada de captar información integral para la toma de decisiones en materia de seguridad ciudadana, urgencias médicas, medio ambiente, protección civil, movilidad y servicios a la comunidad en la entidad a través del video monitoreo, de la captación de llamadas telefónicas y de aplicaciones informáticas de inteligencia, enfocadas a mejorar la calidad de vida de las y los Tlaxcaltecas.

Tags: