• Gobierno
  • Luis Castillo
Captan a trabajadores del Sistema Anticorrupción bebiendo bebidas embriagantes en el estacionamiento de Soriana Ocotlán

Como ya es habitual con funcionarios del gobierno estatal que abusan del exceso del consumo de bebidas alcohólicas, ahora tocó el turno a personal que labora en la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción en el Estado de Tlaxcala (SESAET), quienes fueron sorprendidos la tarde de este martes emborrachándose en el estacionamiento de Soriana Ocotlán.

Fue el intenso calor de esta temporada, lo que habría orillado a la transa Giovanna dy Aguilar Meza y a Arturo Flores López a mitigar su sed con bebidas embriagantes en pleno horario laboral, ya que habrían dejado sus oficinas para dar rienda suelta a su gusto por el alcohol.

En una imagen proporcionada por el portal Ajora Infórmate, se observa que estos personajes, acudieron al centro comercial en vehículos oficiales que contienen combustible adquirido con el dinero de los tlaxcaltecas, por lo que estarían incurriendo en un desvío de recursos públicos.

Esta situación no es nueva para Giovanna Aguilar que se ha visto inmiscuida en diferentes transas en todos los lados en los que se ha desempeñado como empleada pública, pasando de un gobierno a otro en posiciones donde hay recursos a manos llenas.

Por su parte, Arturo Flores se siente protegido por su hermano, Armando Flores López actual edil de Tlaxco, por lo que presume que ni la gobernadora lo remueve de su puesto.

Ambos se sabe que son cercanos al ineficiente Julio Caporal Flores, titular del demeritado sistema anticorrupción.

Tags: