• Seguridad
  • Emilio Piedras
El cuerpo dejado estaba envuelto en una bolsa negra

La aparición de cadáveres es la constante en Tlaxcala y este día no fue la excepción, pues varios tlaxcaltecas reportaron la mañana de este día que sobre la carretera que comunica a San Lorenzo Axocomanitla con el lujoso desarrollo Val'Quirico fue abandonado el cuerpo de una mujer.

De acuerdo con el reporte que se hizo llegar al 911, pobladores de ese municipio dijeron  que cerca del puente Briones se localizaba el cadáver de una persona que estaba envuelto en una bolsa negra, razón por la cual  solicitaron la presencia de la policía.

Los policías que llegaron al lugar confirmaron la presencia de un cuerpo y más adelante personal del área de urgencias reveló que se trataba de una mujer que mostraba signos de violencia.

Tlaxcala sigue siendo un tiradero de cadáveres, en su gran mayoría de homicidios dolosos que se cometen en estados vecinos como Puebla, situación que ya se ha hecho constante en los últimos meses.

Los vecinos del lugar manifestaron que esa carretera y otras vialidades de la región son utilizadas por maleantes para abandonar cuerpos, lo cual se debe en gran medida a la escasa vigilancia por parte de la policía y a que no hay alumbrado público, lo cual facilita la llegada y las acciones para tirar cadáveres.

Tags: