• Ciudad
  • Redacción Tlaxcala
Se mantiene firme la política de hacer valer las normas de convivencia entre la población de comunidades, delegaciones y Centro Histórico

Pasado el mediodía de este viernes fueron suspendidas las operaciones de un restaurante bar localizado en el número 42 A de la Colonia Centro, justo en la Escalinata de los Héroes.

La visita de verificación administrativa del personal del Ayuntamiento que encabeza el presidente Jorge Corichi, se realizó después de haber recibir una denuncia anónima, canalizada a través del número de emergencias 089, en la que se alertaba de ingreso de menores de edad al establecimiento ubicado a menos de 150 metros de la Escuela Secundaria Técnica No 1.

Los encargados del bar presentaron a la autoridad una licencia de funcionamiento vencida (2021) sin ningún trámite de refrendo. Tampoco mostraron un dictamen de Protección Civil.

Los operativos de supervisión continuarán para seguir cumplir con el Decreto Estatal y el reglamento municipal que regula la venta y consumo de bebidas alcoholicas y en aras de buscar reducir la disponibilidad de bebidas embriagantes entre la población.

Tags: