• SPM
  • Cristian Mastranzo Garrido
Esta importante obra representa un beneficio significativo para todos los habitantes de la comunidad de Tlaltepango.

El H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte, a través de la dirección de Obras Públicas, dio inicio a la obra de la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Francisco I. Madero, ubicada entre la calle Juan Escutia y la calle 18 de marzo, en la comunidad de Tlaltepango.

Esta importante obra representa un beneficio significativo para todos los habitantes de dicha comunidad, ya que después de un largo periodo sin recibir mantenimiento, la calle será renovada y mejorada. Los vecinos expresaron su agradecimiento al H. Ayuntamiento por emprender esta obra de impacto que traerá grandes beneficios a la ciudadanía de San Pablo del Monte.

Durante su intervención, el presidente municipal reafirmó su compromiso de seguir trabajando en todas las calles olvidadas del municipio, tal como lo prometió durante su campaña. Además, expresó su gratitud al presidente de la comunidad de Tlaltepango y a los vecinos de la calle Francisco I. Madero por su colaboración y apoyo.

Por su parte, el presidente de la comunidad, Rodolfo Galindo Amaro, agradeció al alcalde por hacer realidad esta obra tan necesaria, destacando la importancia de la misma para mejorar la calidad de vida de los residentes.

Con acciones como esta, el H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte continúa trabajando en beneficio de la comunidad, mejorando la infraestructura urbana y respondiendo a las necesidades de los ciudadanos.

Tags: