• SPM
  • Cristian Mastranzo Garrido
El alcalde tomó acciones inmediatas para abordar este problema en la infraestructura vial.

El presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Juárez Contreras, lleva a cabo la reparación de un socavón en la comunidad de San Pedro. El socavón se encuentra ubicado en la calle Francisco Villa Oriente, entre las calles 1ra de marzo y 5 de febrero.

En respuesta a los múltiples reportes de los ciudadanos, el alcalde tomó acciones inmediatas para abordar este problema en la infraestructura vial. En colaboración con la dirección de Obras Públicas, se han puesto en marcha los trabajos de rehabilitación en esta calle.

Raúl Juárez reafirmó el compromiso del H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte de trabajar incansablemente en beneficio de la ciudadanía. Agradeció a los residentes por su paciencia y colaboración durante el proceso de reparación, y aseguró que se están haciendo todos los esfuerzos para minimizar las molestias y garantizar una vialidad segura en el área afectada.

El objetivo de estos trabajos de reparación es restablecer la normalidad en la calle Francisco Villa Oriente y mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Pedro. Se espera que los trabajos se realicen de manera eficiente y en el menor tiempo posible, para que los residentes puedan disfrutar de una vía segura y en óptimas condiciones.

Con este tipo de acciones, el H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte demuestra su compromiso con la comunidad y su determinación para resolver los problemas que afectan la vida diaria de los ciudadanos.

Tags: