• Seguridad
  • e-consulta Tlaxcala
La policía estatal no pudo detener a los responsables de ese atraco registrado sobre la carretera

Anoche se registró un atraco a una unidad de transporte público sobre la carretera vía corta Puebla-Chiautempan, a la altura del municipio de Mazatecohco, donde un hombre resultó lesionado en la pierna por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con los reportes, se informó que tres varones subieron al microbús de la línea Flecha Azul, con ruta Puebla hacia Santa Ana Chiautempan, quienes esperaron el momento indicado para llevar a cabo su atraco.

Los maleantes comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias y tras un forcejeo le dispararon a un hombre de  aproximadamente 40 años de edad en la pierna derecha, acción que los obligó a huir del lugar con rumbo desconocido.

Finalmente, a la Cuarta Sección de ese municipio, específicamente a la calle Carmen Serdán, como referencia pasando el puente de Mazatecohco, arribaron paramédicos para brindar atención médica al lesionado.

Aunque los policías estatales se presentaron en la zona del incidente, éstos no lograron detener a ninguno de los ladrones.

Tags: