• Educación
  • Adolfo Tenahua Ramos
Presumen que el trato especial se derivada porque en el tiempo que estuvo al frente del subsistema solapó anomalías y errores.

Personal administrativo han mostrado su inconformidad en contra de algunos directores por hacer a un lado al director general de Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT), José Alonso Trujillo Domínguez. 

Los quejosos afirman que en las graduaciones de algunos plateles recibieron como invitado especial al nefasto y repudiado Darwin Pérez y Pérez, quien salió por la puerta trasera ante el pésimo trabajo que desarrolló durante su estancia en el COBAT. 

Hay quienes presumen que el trato especial se derivada porque en el tiempo que estuvo al frente del subsistema solapó anomalías y errores.

Los denunciantes refieren, “Darwin tapó muchas irregularidades, además de que también estuvieron presentes en el aniversario de Staicobat donde en vídeos y fotos se ve que fueron los que más disfrutaron de la fiesta pasándose de copas y haciendo el ridículo y para colmo no se presentaron a trabajar al día siguiente. Pedimos a nuestro Director General ponga en cintura al personal y de áreas, porque si nosotros cumplimos con nuestro horario”.

 

Tags: