• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
A Mariano González segundo, se le olvida que la represión fue una de las características del gobierno de su papá

A pesar de que el gobierno de Mariano González Zarur, se caracterizó por ser el más represor que ha tenido Tlaxcala en los últimos años, su hijo Mariano González Aguirre, llamó al diálogo y no a la represión en relación a los hechos que se vivieron en días pasados con trabajadores de sindicatos que se manifestaron por la supuesta privatización de los servicios médicos de los trabajadores del estado.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el diputado federal plurinominal, hizo un llamado al gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros a privilegiar el diálogo, derivado de lo sucedido en esta semana por las manifestaciones de los trabajadores de gobierno.

González Aguirre se manifestó en contra de los cambios realizados en el módulo médico del gobierno local y afirmó que lo realizado es una privatización de los servicios de salud de los burócratas.

Asimismo, exhortó a las autoridades estatales a que se restablezcan los 50 convenios que quitaron con el tema del módulo médico.

El priísta olvidó que durante el sexenio de su papá, la represión contra todos los sectores fue el común denominador, siendo la protesta de los policías estatales una de las ma recordadas por el encarcelamiento de algunos elementos y la desaparición de otros.

Tags: