• Educación
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se presume que el trabajador de la educación habría solapado las supuestas transas de la excandidata.

El supuesto fraude que cometió la ex candidata al gobierno del estado, Liliana Becerril, ya empezó a cobrar víctimas y el primero fue el director de la Técnica 1, Javier Sánchez Sánchez. 

Trascendió que Sánchez Sánchez, ya fue removido de la institución, por lo que este fin de semana empezó a despedirse de sus ex compañeros de trabajo y sus fieles seguidores. 

Cabe recordar que, en el mes de mayo, E Consulta Tlaxcala, informó que la ex abanderada del PES, se apoderó de más de 300 mil pesos por medio cheques y supuestas firmas falsas; esto último provocó un escándalo y que hasta la fecha no se ha podido aclarar.  

Incluso el comité de padres de familia organizaron manifestaciones, tapizaron la fachada con el rostro de la política primeriza y exigieron la destitución del director por haber solapado “el fraude”.  

Incluso el personaje en cuestión le firmó a la excadidata para que sacara a su hijo de la institución antes de que terminará el ciclo escolar, además de que la SEPE, lo había fichado debido a que en una ocasión impidió que el personal jurídico de la dependencia ingresara a la institución.  

Entre otras anomalías los paterfamilias mantuvieron su postura por echar a patadas al trabajador de la educación y hoy se ha fraguado ese objetivo, sin embargo, el destino del dinero de la cuenta bancaría de la institución aún sigue sin aclararse. 

Tags: