• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Este representante popular es el mismo que el año pasado se le juntaron sus novias y se agarraron a golpes.

El eterno candidato a la presidencia municipal de Apetatitlan dejó de echar pestes al proyecto de la Cuarta Transformación y al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y ha decido sumarse al movimiento marrón.  

Ahora presume sus cuatro dedos de la falsedad y la hipocresía, cuando antes daba la vida y respaldo a los candidatos del PRI y PAN, pero cuando la ambición es superior no importa echar por la boda la credibilidad de la sociedad.  

Este representante popular es el mismo que el año pasado se le juntaron sus novias y se agarraron a golpes en la explanada de la Unidad Habitacional Petroquímica ubicado en el municipio de Apetatitlán. 

El video que circula en las redes sociales captó los momentos en que las mujeres se disputaban el amor del galán.  

En la trifulca, se involucraron nueve personas entre ellas el “funcionario guapo”, hermano del ex Secretario de Ayuntamiento capitalino que encabezó Anabell Ávalos Zempoalteca. 

Lo que es un hecho es que fue necesaria la intervención de cuatro masculino para separar a las femeninas que se involucraron en lo que al parecer es un asunto de amoríos. 

Este político de cuarta, ahora busca el cobijo del partido oficialista por que no descarta nuevamente competir por la presidencia municipal, ya que no le importa que los ciudadanos no quieran votar por él, al final la conveniencia es lo que más importa.   

Tags: