- Seguridad
La mañana de este domingo fue localizado el cadáver embolsado de una persona; al momento permanece en calidad de desconocido.
En el lugar se constituyeron policía municipal, este hecho se registró en la calle Magueyitos, de la Sección Cuarta del Barrio Manantiales, a 200 metros de la zona conocida como los lavaderos, quien acordonó el lugar.
Paramédicos voluntarios de UAM, arribaron al lugar antes mencionado, confirmaron los datos de la bolsa negra embolsada y enlonada se encontraba una persona sin vida, aparentemente de un hombre.
Arribaron personal de los tres niveles de Gobierno, Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina y el Ejército mexicano, así como personal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos de la Policía de Investigación a fin de recabar los indicios para las indagatorias correspondientes.
Además el servicio médico forense SEMEFO, hizo el levantamiento de los restos, para trasladarlo al anfiteatro y realizar la necropsia de ley.
La zona sur del estado sigue siendo el lugar que usan criminales para abandonar cadáveres sin que las autoridades tlaxcaltecas hayan podido hacer algo para evitar esa situación.