- Totolac
Vecinos del tramo federal Ignacio Picazo se inconformaron ante los trabajos de una obra de drenaje a cielo abierto que está realizando las autoridades municipales de Totolac, ya que no se están aplicando las medidas de seguridad por estar cerca de una gasolinera de ese tramo carretero.
“Al parecer a nuestro flamante presidente municipal le interesan los bisnes antes que la seguridad de los ciudadanos, Ratelo no tiene visión ciudadana, solo intereses personales”, reprocharon.
A través de redes sociales y en breves denuncias recibidas por este medio, los vecinos señalan que la obra, además de que la encabeza una contratista amiga del presidente Ravelo Zempoalteca Enríquez, no tiene la correcta señalización ni el personal adecuado para la obstrucción de vías de circulación.
Señalan que la probabilidad de provocar un accidente es latente sin señalización, falta de profesionalismo y desconocimiento total de las normas de construcción con materiales de tercera.
El nombre de la contratista es Ángela Calvillo Arellano, quién también trabajo en la administración pasada, por lo que los denunciantes dijeron que siguen siendo los mismos contratistas y los mismos ¨moches¨ por las mismas obras sin los estudios técnicos de seguridad y viabilidad de la zona.