• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
El arrendamiento es legal aprobado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) y que, no habrá cambios en la planta laboral ni en la programación.

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros explicó este lunes que el arrendamiento de Radio Altiplano a favor de la empresa El Heraldo, fue con fines de proyección nacional de Tlaxcala como estado turístico y de apertura comercial. 

En entrevista con medios de comunicación, dijo que el arrendamiento es legal aprobado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) y que, no habrá cambios en la planta laboral ni en la programación. 

"A través de este grupo que independientemente ya tiene una consolidación podríamos llegar con mayor difusión a distintos hogares, eso es lo único. No habrá recorte de personal y no tenemos ingresos por ello", aseguró este día. 

Es pertinente señalar que el pasado viernes 29 de septiembre, Radio Altiplano del gobierno estatal dejó de transmitir sus propios contenidos para dar paso a que la oferta programática de la frecuencia FM local sea definida por El Heraldo.

Tags: