• Seguridad
  • Emilio Piedras
El accidente se registró sobre la carretera vía corta Santa Ana-Puebla a la altura del municipio de Teolocholco

Sin que se tengan precisas las causas del accidente, la mañana de este domingó se reportó la volcadura de una camioneta de lujo sobre la Vía Corta Puebla-Chiautempan, en donde quedó prensada una mujer que dijo llamarse Enriqueta T, quien tuvo que ser rescatada con equipo especial.

El reporte se recibió a las 6:15 de la mañana de este domingo, por lo que elementos de la policía municipal de Teolocholco se trasladaron al lugar y al comprobar que la conductora estaba atrapara en la unidad solicitaron la ayuda al personal de bomberos para poder liberar a la afectada.

De acuerdo con la información disponible, se supo que se trataba de una camioneta particular de la marca Mazda color arena con placas XD6074C del estado de Tlaxcala.

La mujer dijo ser comerciente y vecina de Teolocholco. La unidad fue a parar a un barranco de cinco metros de profundidad. Los bmberos tuvieron que utilizar equipo especial apra quitar las puertas y el toldo del vehículo a fin de extrear a la fémina que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Tags: