• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
Cuéllar Cisneros dio a conocer que su administración estima que se requiere una inversión de al menos 80 millones de pesos para reequipar la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala (Coracyt).

A unos días de que tomó protesta Luis Antonio Ramírez Hernández como titular de la Secretaría de Gobierno, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, lo conminó a que se conduzca diálogo y cordura con todos los sectores sociales.

Al respecto y haciendo a un lado las polémicas que hubo sobre el entorno personal de Ramírez Hernández, la mandataria destacó que él había venido haciendo un trabajo de mucho diálogo y concertación tanto con el Poder Legislativo como en el Judicial, así como con los diferentes integrantes del gabinete estatal, por ello le dio la confianza de asumir la SEGOB.

“Entonces hoy lo que deseo es que continúe la comunicación, el diálogo, la concertación, de que podamos seguir trabajando en bien de la ciudadanía. La principal encomienda es que haya siempre cordura y diálogo, que para mi es lo más importante, que se atienda a todos los grupos”, dijo en breve entrevista este día.

En otro orden de ideas, Cuéllar Cisneros dio a conocer que su administración estima que se requiere una inversión de al menos 80 millones de pesos para reequipar la Coordinación de Radio, Cine y Televisión de Tlaxcala (Coracyt), que se estuvo desmantelando a través de los años y cuyas concesiones estuvieron a punto de perderse.

Tags: