• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
Recordó que cuando se nombró al actual secretario de Seguridad Ciudadana, Alberto Martín Perea Marrufo, también hubo comentarios de que venía de fuera de la entidad

A unos días de que tomó protesta Luis Antonio Ramírez como secretario de Gobierno, la mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros, pidió que lo dejen trabajar y esperar los resultados.

Y es que restó importancia a la postura de partidos de oposición, específicamente del PRI y el PRD, cuyos dirigentes lametaron que al cargo haya llegado un morelense y se haya despreciado a los tlaxcaltecas.

De tal manera que para el primero, la llegada del morelense es una traición para los tlaxcaltecas, mientras que el sol azteca, exigió a Ramírez Hernández garantizar que el Gobierno del Estado no meterá las manos en el proceso electoral en curso.

En entrevista, Cuéllar Cisneros recordó que cuando se nombró al actual secretario de Seguridad Ciudadana, Alberto Martín Perea Marrufo, también hubo comentarios de que venía de fuera de la entidad, pero la administración necesitaba una persona con el perfil y las condiciones para hacerse cargo y hoy los resultados están, por ejemplo, se cumplió una semana sin un solo homicidio.

Sin embargo, para la llegada de Luis Antonio Ramírez a la Segob la mandataria  a través de los diputados locales modificó la COnstitución para eliminar los requisitos que inpedían al nuevo funcionario desempeñarse como el segundo de la gobernadora.

Tags: