- Papalotla
Con palabras como “culero”, “ojete” y “ratero”, fue recibido el presidente municipal de Papalotla, Juan Octavio Rojas Cruz, durante el desfile que realizaba en su municipio como parte de la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana.
Fue la mañana de este lunes que el edil, inició el recorrido por las principales calles de la demarcación como pete de las actividades de cada año por la Revolución, cuando pobladores del barrio de Xilltzingo, lo enfrentaron y le exigieron agua potable para su comunidad.
El edil titubeó y aseguró que mandaría pipas con el vital líquido para enfrentar la escasez qué hay en el barrio, sin embargo, no logró convencer a los habitantes que visiblemente enojados, reclamaron que el agua si la mandara a una persona que funge como su asistente.
Asimismo, la turba lamentó que su administración no esté a la altura de lo que prometió y afirmaron que no ha habido algún cambio para mejorar, sino para empeorar.
Nervioso, el munícipe conminaba a los agraviados a resolver el asunto en las instalaciones de l presidencia municipal y evitar el bochornoso momento que lo dejó expuesto como un mal gobernante.
La situación, deriva de que son más de dos meses que los pobladores de Xilotzingo, carecen del vital líquido y no han tenido el mínimo apoyo por parte del alcalde que anda más apurado en su campaña a la diputación, que en atender a quienes confiaron en él para gobernar.