• Chiautempan
  • Redacción Tlaxcala
Las autoridades buscan mejorar la prestación de servicios municipales

El Ayuntamiento de Chiautempan entregó un camión recolector nuevo a la Dirección de Servicios Municipales, a fin de eficientar las labores de recolección de residuos en las diferentes comunidades.

En el parque Hidalgo, el Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero entregó un camión recolector nuevo, resaltando que durante la administración 2021-2024 se han adquirido tres recolectores y sumándose así a la flotilla de 10 unidades con las que cuenta el municipio.

Ante la presencia de personal y ciudadanía en general, Jiménez Romero indicó que este día es una ocasión significativa, no sólo por la entrega de la unidad, sino, el permitirle convivir con los diferentes elementos que conforman la Dirección de Servicios Municipales.

“El brindar estás herramientas de trabajo, permitirá eficientar las labores admirables que realizan en beneficio de las y los chiautempenses, así como de mantener una ciudad limpia”, resaltó el Presidente Municipal.

Posterior a la entrega de la unidad nueva, el Ayuntamiento y la Dirección de Servicios Municipales organizaron la bendición de los nueve recolectores y un mini compactador a cargo del Padre Ranulfo Rojas Bretón.

Por su parte, el Director de Servicios Municipales Juan Ramón Tamayo Cubillas agradeció a sus compañeros que integran dicha dirección, al tiempo de señalar que sin importar las inclemencias del clima, realizan un trabajo profesional, entregando su mejor esfuerzo y siempre saliendo adelante, “hoy con mucho agrado recibimos esta nueva unidad, lo que permitirá eficientar las labores, gracias Presidente Gustavo Jiménez por seguir dándonos las herramientas, sin duda un compromiso más cumplido para beneficio de la ciudadanía”.

A este evento asistieron el Secretario de Ayuntamiento, Carlos Cerdio Osorio; la Directora del SMDIF, Laura del Carmen Lozada Martínez en representación de la Presidenta Honorífica, Mónica Jiménez Ramírez.

Tags: