• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se informó que el ahora imputado y la parte agredida, fueron llamados para la audiencia en la que se determinó la vinculación a proceso penal del ex dirigente del PRI.

Un juzgado local en el estado de Tlaxcala ordenó vincular a proceso a  Óscar N. por el delito de violencia de género.

El político en cuestión fue dirigente estatal del PRI y se desempeñó como funcionario durante el periodo del exgobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez.

Como fue informado en este medio, la noche del 8 de diciembre, el sujeto acudió, en presunto estado de ebriedad y acompañado de otros hombres, al domicilio de la familia de Ingrid en calle Progreso para cobrar el abono de un préstamo; sin embargo, al encontrar respuesta negativa, causó destrozos en el local de comida y uso alimentos hirviendo para atacar a los presentes, dos mujeres y un adulto mayor.

Grecia, la madre de familia, explicó que Oscar presta dinero pero se vuelve usura cuando incrementa de forma excesiva los recargos semanales; eso fue lo que desató su ira al querer cobrarse con algunas garantías del domicilio.

Preliminarmente se informó que el ahora imputado y la parte agredida, fueron llamados para la audiencia en la que se determinó la vinculación a proceso penal.

Tags: