• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
A poco de que el partido dé a conocer a sus candidatos y candidatas, Abi Pluma Zamora se colocará como la mejor aspirante joven del distrito 9.

Con la participación de cuadros jóvenes como el de Abigail Pluma Zamora, el partido Morena estaría colocándose como uno de los principales impulsores de las juventudes en distintos puestos de elección popular, para encauzar la segunda etapa de la Cuarta Transformación desde el Congreso de Tlaxcala.

La educadora y aspirante a la candidatura de Morena a la diputación local por el Distrito 9, se ha colocado como una de las favoritas en el escenario interno del partido debido al proyecto político que encabeza y a la condición de aliada no solo de los grupos sociales vulnerables de su distrito, sino de los principios de la 4T que se mantiene en Tlaxcala.

La postulaciones avanzan y el proceso electoral marca su curso. A poco de que el partido dé a conocer a sus candidatos y candidatas, Abi Pluma Zamora se colocará como la mejor aspirante joven del distrito 9 debido a que tanto en el estado como en el partido es tiempo de las mujeres y de las juventudes comprometidas con la continuidad de la Cuarta Transformación.

Tags: