• Seguridad
  • Redacción Tlaxcala
Los hechos se registraron el pasado 11 de diciembre

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rodolfo N., y Edgar N., por el delito de robo calificado.

De acuerdo con los hechos, el pasado 11 de diciembre, uno de los ahora imputados solicitó un viaje a través de una plataforma; por lo que la víctima acudió al municipio de Chiautempan por él y posteriormente a la localidad de Totolac por el otro indiciado; sin embargo, en el transcurso del viaje, los hombres amenazaron con armas de fuego y despojaron al agraviado de sus pertenencias y de su unidad vehicular.

Por ello, el hombre presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público y expuso los elementos probatorios ante el Juez, quien otorgó el mandamiento judicial.

Policía de Investigación de la PGJE llevó a cabo las labores de búsqueda correspondientes y los hombres fueron aprehendidos en la colonia La Loma Xicohténcatl, del municipio de Tlaxcala, donde les hicieron saber los derechos que le asisten como personas detenidas.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a combatir los delitos que atenten contra el patrimonio de las personas.

Tags: