­
  • Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Un automovilista denunció que su carro sufrió graves averías y que los propietarios se esconden para evadir responsabilidades


A través de las redes sociales, el propietario de un vehículo denunció que su unidad sufrió una avería mayor, luego de haber cargado combustible en una estación de la paraestatal PEMEX ubicada sobre la carretera Ocotlán- Chiautempan frente al centro comercial Soriana.

El agraviado indicó que acudió el pasado 4 de enero por la noche a repostar 500 pesos de combustible y luego de mantener la marcha cerca de 500 metros, notó que un denso humo blanco comenzó a salir del escape del auto, por lo que decidió regresar a la gasolinera para reclamar la situación.

En el lugar fue atendido por el despachador, quien se comunicó con el dueño del establecimiento, Eduardo Hernández Palma, que dijo que no había problema que se retirara la gasolina de la unidad y que él pagaba al mecánico, además de retornar el efectivo que se pagó por el energético.

Al día siguiente, acudió con el mecánico y recibió la noticia de que tenía daños considerables similares a los de un vehículo desvielado, por lo que nuevamente se puso en contacto con Hernández Palma, quien bloqueó su número para no ser molestado según la versión del quejoso.

Ya han pasado dos días y no ha habido respuesta por parte de la empresa, situación por la que hizo un llamado a los automovilistas a no cargar combustible en este lugar, además de que acudirá ante las autoridades correspondientes para que le respondan.

Cabe señalar que en esta gasolinera, hace algunos años se suscitó el mismo problema, esto supuestamente derivado de que la estación habría adquirido combustible de dudosa procedencia, por lo que en su momento, tuvieron que pagar los daños que ahora no quieren solventar.

Tags