- Política
Tras su larga ausencia y apariciones esporádicas en actos públicos de su administración, la gobernadora de Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros no tiene problema para aparecer en fiestas y en eventos partidistas como este domingo que acudió a la entrega de constancia de Claudia Sheinbaum Pardo que la acredita como candidata presidencial de Morena.
A través de una fotografía compartida por la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se puede apreciar que la mandataria acudió el acto partidista, al igual que otros gobernadores emanados del partido que fundó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
La gobernadora no se ha dejado ver en actos públicos y prácticamente suspendió giras de trabajo en el último mes. Ayer, de acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, se le pudo ver muy animada en el bautizo del hijo del cantante Carlos Rivera, fiesta que se llevó a cabo en Huamantla y en la que acudieron diversas personalidades.
Hasta ahora no se ha aclarado la larga ausencia de Lorena Cuéllar en sus actividades propias de gobernadora, pues dejó de verse desde el 14 de diciembre y hasta hace unos días que tuvo una actividad privada.