- Ciudad
Un grupo de trabajadores del Polideportivo de Tlaxcala quedaron en el desamparo luego de que ayuntamiento anunciara que por cambio de administración se suspendían actividades tres días, pero a la fecha no hay respuesta.
De acuerdo a información que hicieron llegar a este medio, la administración municipal, a través del SMDIF era responsable del Polideportivo, sin embargo, por medio de una concesión, cedió el control a la empresa privada denominada ‘Winza Sports’.
Si bien la empresa incumplió con la promesa del contrato y mantuvo al personal, no obstante, en la primera semana de este 2023 el lugar fue cerrado, aparentemente por un incumplimiento del convenio por parte del Ayuntamiento, dejando a las y los trabajadores sin su espacio laboral y en incertidumbre.
Por lo anterior, los ahora ex empleados tuvieron de conocimiento que el Polideportivo regresaba a ser administrado por el SMDIF, sin embargo, este ya no sostuvo sus lugares de trabajo, despidiéndolos de manera injustificada, según el testimonio de la denuncia.