• Seguridad
  • Emilio Piedras
La policía estatal brilló por su ausencia para detener a los criminales.

En las últimas horas los asaltos violentos a unidades del transporte público se han incrementado sin que la policía estatal pueda hacer algo para detener a esas bandas que operan con impunidad.

Ayer se reportó cerca de las 17:30 horas un asalto cuando dos sujetos suben a una colectiva que portaban cubre bocas y gorras. A la altura de ña Técnica 4 del municipio de Chiautempan proceden amenazar con una pistola y una navaja a los pasajeros y al chofer.

Tras quitarles sus pertenencias  los maleantes se llevan la unidad y se da a la fuga impunemente.

Un día antes, en el municipio de Atlangatepec unos criminales despojaron al chofer de un taxi del municipio de Apizaco. Según la versión de os afectados, un menor y otro masculino le piden un traslado, pero que le darían las indicaciones de cómo llegar porque desconocían la dirección.

A los pocos minutos de iniciado el viaje, el conductor de la unidad es amenazado con una pistola. Lo pasan al asiento trasero y le piden que se agache, cuando se da cuenta fue abandonado en la carretera San Pedro Ecatepec del municipio de Atlangatepec, donde reporto el hecho a su patrón quien de inmediato solicitó la intervención de la policía.

Ese par de sujetos se llevó  la unidad marca Chevrolet, tipo Spark, año 2014, color blanco.

Tags: