• Seguridad
  • Emilio Piedras
Los uniformados perdieron el control de la unidad y terminaron derribando el poste

La madrugada de este día se registró un accidente que involucró a una patrulla de la policía estatal, la cual se impactó contra un poste de energía eléctrica de alta tensión en la comunidad de Tizatlán del municipio de Tlaxcala, dejando daños materiales y sin servicio de luz a los vecinos de esa zona.

El hecho ocurrió pasadas las cinco de la mañana de este día, cuando los vecinos se despertaron al escuchar un fuerte impacto. Al indagar que había pasado, observaron que una camioneta de la Policía Estatal se estrelló con un poste que casi quedó derribado, por lo que reportaron el hecho al 911 que de inmediato envió más elementos y una ambulancia.

El accidente tuvo lugar en la calle Juárez de la colonia San Esteban Tizatlán a cinco metros de Sub delegación de IMSS. La patrulla sufrió daños y el poste prácticamente quedó inservible. Los cables quedaron colgando y las casas se quedaron sin energía eléctrica.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad ya trabaja en la zona para cambiar el poste y reanudar el servicio de luz.

Las causas que provocaron el accidente no están claras, pues sólo se sabe que los elementos que viajaban en la unidad no resultaron lesionados.

Tags: