• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Unidad oficial es abandonada tras percance se presume viajaban en estado de ebriedad uniformados

A través de redes sociales difunden accidente de una patrulla del municipio de Tlaxcala que chocó y los tripulantes se dieron a la fuga, se presume que viajaban en estado de ebriedad, mientras que hay versiones apuntaron que se habrían robado la unidad oficial.

Los hechos se dieron la noche del pasado viernes en la carretera federal Apizaco Puebla vía corta a la altura del panteón municipal de Chiautempan antes de la media noche.

Se presume que los uniformados viajaban en aparente estado de ebriedad, situación que habría provocado el percance ya que el conductor habría perdido el control de la unidad oficial y luego de subirse al camellón se impactó contra un poste.

A pesar de lo anterior, priva el hermetismo entre las autoridades correspondientes ya que hasta el momento no han emitido información oficial al respecto.

Hasta el momento se desconoce si hubo lesionados o detenidos por el accidente, ya que los presuntos pasajeros de la patrulla se dieron a la fuga como viles delincuentes.

La unidad siniestrada es una camioneta marca GMC Chevrolet, tipo pick up, rotulada como policía municipal y al frente de la unidad el nombre de Tlaxcala.

 

Tags: