• Elecciones
  • Luis Castillo
La candidata del PRI- PAN- PRD dio el banderazo con un evento masivo en las escalinatas de la capital del estado

Ante más de cinco mil personas, la candidata de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y 
del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado de la República, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio el banderazo de su campaña proselitista que tiene como intención lograr una curul en la Cámara Alta.

Un imponente contingente acompañó a la abanderada, quien flaqueada por la dirigente del albiazul, Miriam Martínez y del tricolor, Teodardo Muñoz, inició en un lugar emblemático, el camino para recuperar lo que se ha perdido por el pésimo gobierno de la 4T en Tlaxcala.

La maldad no se hizo esperar y a los de lo coalición “Fuerza y corazón por Tlaxcala”, les apagaron las luminarias de las escalinatas como señal de que el partido en el poder, no jugara con altura política y sí con este tipo de presiones contra la oposición.

De esta manera, Anabell Ávalos y la coalición, dejaron en claro que tienen músculo político y que las pésimas decisiones que se han tomado tanto en lo administrativo como en lo político, pensará mucho entre el electorado que al menos en el ámbito local ya no ve a Morena como la única opción política.

El reto de Anabell Ávalos es de quedar en una segunda posición ante la fortaleza y aceptación del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pero por delante del resto de los partidos que buscarán de igual manera un lugar en el Senado, siendo esta pelea lo que podría ser la antesala de 2027.

Tags: