• Nativitas
  • Cristian Mastranzo Garrido
El hombre que perdió la mano, fue llevado de urgencia al vecino estado de Puebla para que recibiera atención médica especializada.

Lo que se supone que era un evento de cultura y tradición terminó en tragedia, cinco personas resultaron heridas por la explosión de mosquetones en el desarrollo del carnaval en la comunidad de La Concordia, municipio de Nativitas.

Se trata de tres menores y dos adultos, esto últimos perdieron los dedos y una mano, por lo que fueron ingresados de emergencia a un nosocomio para su atención especializada.

Los jóvenes tuvieron lesiones menores, pero también requirieron de traslado. Los hechos se registraron sobre la carretera federal Nativitas-Texmelucan, en donde los cuerpos de rescate atendieron a Yael N., de 7 años de edad, originario de Teacalco, el cual, presentaba una lesión en la pierna, así como Francisco Manuel N., de 22 años de edad, mientras que, de los tres restantes, se desconoce su identidad, todos ellos fueron trasladados al Centro Hospitalario de Especialidades Nativitas.

Cabe agregar que el hombre que perdió la mano, fue llevado de urgencia al vecino estado de Puebla para que recibiera atención médica especializada.

Tags: