• Yauhquemehcan‏
  • Adolfo Tenahua Ramos
El servidor público enfrenta diversas denuncias penales en su contra y de una de ellas fue vinculado a proceso y actualmente con suspensión condicional, hasta que repare el daño.

El síndico morenista  de Yauhquemehcan con licencia, Juan Fredy N., quien fue vinculado a proceso y tiene una suspensión condicional, fue videograbado cuando él mismo cortó los sellos oficiales del ayuntamiento de Apizaco, que clausuró un negocio de venta de alimentos por irregular.

La videograbación da cuenta, como el servidor público del no mentir, no robar y no traicionar, en tono molesto y prepotente, amenazó a servidores públicos de Apizaco sobre abrir el negocio por sus pantalones y así fue.

Incluso, la videograbación evidencia que el servidor público, ahora con licencia porque busca un cargo de elección popular, abrió de par en par las puertas de cristal, advirtiendo que él era la máxima autoridad en el municipio donde fue electo.

Según Juan Fredy, el ayuntamiento de Apizaco no tenía jurisdicción, pero, pese a demostrarle que si formaba parte de la administración del área de Desarrollo Económico municipal, el servidor público, incurrió en el delito.

Por este hecho, el servidor público enfrenta diversas denuncias penales en su contra y de una de ellas fue vinculado a proceso y actualmente con suspensión condicional, hasta que repare el daño.

 

Tags: