• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Llamó la atención su discurso porque incitó a la violencia a los pobladores para que se organicen y encaren a las autoridades por el deterioro que refleja la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio.

Después de casi seis de ausencia volvió a pisar tierras tlaxcaltecas José Antonio Álvarez Lima por que necesita el voto de los tlaxcaltecas para reelegirse como Senador de la Republica.

En esta ocasión visitó el municipio de Tetla y externó su interés de seguir viviendo del erario público a través de la cámara alta del Congreso de la Unión, además de advertirles a los tlaxcaltecas que es necesario que gane Claudia Sheinbaum para que los programas sociales sigan.

Sin embargo, llamó la atención su discurso porque incitó a la violencia a los pobladores para que se organicen y encaren a las autoridades por el deterioro que refleja la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio que está ubicada en aquella región.

“No, no pueden abusar de nadie, pero tampoco dejarse abusar, no podemos estar viniendo a luchar lo que a ustedes les corresponde, eso es de ustedes y tiene que defenderlo y sino tiene los suficientes arrestos para hacerlo, pues que lastima”. 

“Se lo merecen que esté cerrado y que les vean la cara de tontos, organícense y defiéndanse porque para eso son hombres y mujeres valientes, ojalá y ustedes logren organizarse, nadie tiene derecho a quitarles lo que es de ustedes, acá hay

“Igual lo hizo Andrés Manuel López Obrador con 50 años de lucha y por eso es que ha cumplido, entonces demos buen ejemplo nosotros, echándole valor, exigiéndole al presidente municipal o quien sea, que habrán esa institución para beneficio de sus hijos”, precisó.

Tags: