• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
En esta ocasión los panistas, perredistas y priistas no mostraron músculo político, es decir, para ser un evento presidencial “se mostró flaco y desairado”.

La trata de personas con fines de explotación sexual y la inseguridad son temas que aquejan a los tlaxcaltecas, reconoció la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez.

La bandera de la coalición “Fuerza y Corazón por México, PRI, PAN y PRD, se comprometió a que en caso de ganar ayudará a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros a combatir la inseguridad “para que Tlaxcala vuelva a ser el estado más seguro del País”.

Entre otras cosas reprochó que solo a algunas familias muy bien identificadas se les ha dado preferencia en la actual administración estatal, “por eso nosotros desde que lleguemos, vamos a combatir los privilegios”.

Por otro lado, se comprometió a reestructurar la Guardia Nacional (GN), duplicando el número de elementos para que se encuentren en todos los estados del país, perfectamente certificados y capacitados.

"La GN sí va a funcionar y aplicará la ley en carreteras, para que los delincuentes dejen de asaltar, porque las cárceles parecen hoteles para ellos", apuntó.

Reiteró varias veces que los programas sociales surgieron en los tiempos del PAN, PRD y PRI y que no van a desaparecer, por el contrario, “lo bueno se queda y vamos a regresar las estancias infantiles”.

La militancia recibió a la abanderada en el Centro Deportivo Blas Charro Carvajal ubicado en la Loma Xicohténcatl, solo que en esta ocasión los panistas, perredistas y priistas no mostraron músculo político, es decir, para ser un evento presidencial “se mostró flaco y desairado”.

Se trató de un espacio pequeño a diferencia de los buenos tiempos del tricolor que mostraba poder de convocatoria, en este sentido se quedó corto.

Tags: