• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
El candidato del pueblo consideró necesario reconocer el papel crucial que desempeñan las mujeres como soporte fundamental en los hogares y destacó la necesidad de reforzar el respeto hacia ellas.

La igualdad entre hombres y mujeres son un pilar fundamental para consolidar las bases de la sociedad tlaxcalteca, aseveró Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, quien adelantó que trabajará en ese sentido desde la máxima tribuna del país.

Ante ello, el candidato del pueblo consideró necesario reconocer el papel crucial que desempeñan las mujeres como soporte fundamental en los hogares y destacó la necesidad de reforzar el respeto hacia ellas.

En este sentido, Cuahutle subrayó su compromiso de promover leyes y políticas que fomenten la igualdad de género en todos los ámbitos de la vida social, económica y política de Tlaxcala.

De esta manera, Cuahutle hizo un llamado a los padres de familia para que refuercen la transmisión de valores de respeto e igualdad en el seno del hogar y contribuyan así a la construcción de una sociedad más tolerante y justa.

Finalmente, el petista se comprometió a impulsar políticas sociales que garanticen el acceso equitativo a la educación y al empleo, con el objetivo de brindar mayores oportunidades de desarrollo y bienestar para todos.

Tags: