- Política
Usuarios de las redes sociales, denunciaron el pacto de impunidad que han acordado la candidata a la presidencia municipal de Chiautempan por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Blanca Angulo Meneses y el hijo del actual alcalde, Juan Carlos Jiménez Ramírez, quien es la persona que verdaderamente gobierna en este momento la ciudad sarapera.
En una imagen que posteo en su sitio oficial, Blanca Angulo mostró el acuerdo que ya tiene con actuales presidentes de comunidad, debido a la presión ejercida por parte del secretario del Ayuntamiento, Carlos Cerdo, quien además ha sido acusado de ser un funcionario prepotente y arrogante.
A su vez el funcionario municipal, funge como el operador de Juan Carlos Jiménez y estaría encargado de hacer el pacto con Blanca Ángulo, teniendo como principal intención la promesa de impunidad y de no investigar sobre los malos manejos de los morenistas.
El proyecto es que siga la continuidad del actual Ayuntamiento a pesar de las malas prácticas que han sido aborrecidas por los chiautempenses, quienes califican la actual administración como la peor que ha tenido este importante municipio de la zona centro del estado.
Blanca Ángulo tiene como sus principales aliados a la familia Jiménez, lo que le pesará entre el ánimo de la ciudadanía debido al saqueo al que fue sometido el municipio en este trienio, aseguran los internautas en las redes sociales.